Arquitectura

Diseño arquitectónico

Elaboración de proyecto arquitectónico en cualquiera de sus 3 modalidades: residencial, comercial o industrial, interpretando y solucionando las necesidades específicas del cliente, desarrollando desde la idea conceptual, hasta el proyecto arquitectónico a detalle.

Desarrollo de proyecto en sistema BIM

Elaboración o migración de un proyecto creado en un sistema tradicional al sistema BIM para ser diseñado, construido y operado como un modelo único digital, permitiendo una mejor comunicación entre todas las especialidades y niveles involucrados de forma visual, accesible y colaborativa.

Características en el flujo de trabajo

Desde el inicio del proyecto, el sistema BIM va creando los documentos necesario para el desarrollo de los planos constructivos, asegurando así, la coherencia entre el proyecto arquitectónico y el proyecto ejecutivo a detalle, lo cual, en la mayoría de los casos, es el proceso más difícil en la etapa de la construcción.

Mediante el uso de la tecnología y la representación digital, se elaboran los proyectos de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, quienes viven una experiencia diferente en las soluciones del diseño arquitectónico desde antes de iniciar el proceso de construcción.

En cada proyecto se trabaja con una gran cantidad de dibujos a detalle, logrando así, un profundo estudio de los espacios interiores. Todas las especificaciones necesarias para elaborar los documentos de construcción se unifican al ser parte todas de un modelo único digital que genera toda la información. Esto minimiza dudas en la etapa de construcción y brinda seguridad en todas las etapas del proyecto.

Numerosas vistas en 3D y elevación son elaboradas en todas las áreas del diseño para que el constructor tenga una imagen completa del proyecto. Esto se logra al elaborar los dibujos de elevaciones interiores y exteriores de manera sincronizada y nos ser producto de dibujos aislados como es necesario realizarlo en sistemas tradicionales. La habilidad en el desarrollo de un proyecto en sistema BIM, es una clara ventaja para nuestros clientes.

Solicita información